miércoles, 5 de agosto de 2015

RE: UNO DE LOS CARDENALES MAS PERVERSOS DEL MUNDO

El que estemos en contra o a favor, no afecta en nada los acontecimientos, ya las instancias juridicas internaciuonales  tomaron las resoluciones respectivas aprobando esas uniones, que pueden llamarles como les de la gana, matrimonio, contratos de convivencia, etc.  Nosotros no somos  instancia juridica con  poder para modificar  esas son cuestiones legales donde las criterios de fanaticos religiosos , como tu comprenderas, deben quedar totalmente fuera.  Ahora resulta que el papa FRANCISCO , no olvidar , que hay un loby  gay en la mera curia vaticana presuonando al papa y a politicos, por eso se  está mostrando mas apertura y tolerancia y los fanticos se ponen en un plan mas papista que el papa, solo son adorno  o algo folklorico.

 La apertura del papa en este tema, no lleva en realidad un toque ni humanitario ni de contricción por tantisimo gay y lesbiana torturados , quemados vivos, humillados, obligados a ocultar sus preferencias etc..  son varios cientos, o miles de millones, representan mucho dinero en limosnas y por ahi va la cosa inge.  De igual manera, paises como México , tan necesitados de divisas del turismo lesbico gay, en parte se han vuelto tolerantes y abiertos a sus uniones viendo las ganancias que ello representa , Quienes , cual parturienta con el chamaco atravezado pegan de berridoscomo vos....... "no hacen materia" como dicen los gringos.

De todos modos, es bueno que haya personajes como tu,  sirven para empezar bien el dia riendo por tus ocurrencias retrogradas

Buen inicio de semana a todos!!


Date: Wed, 5 Aug 2015 14:13:45 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: UNO DE LOS CARDENALES MAS PERVERSOS DEL MUNDO
From: rjalonso@terra.com.mx

   Como ya te he dicho pero al parecer no entiendes, yo no estoy en contra de lo9s países que nombras que han legalizado las "uniones" entre putos y lesbianas. Por mi se pueden reventar todas las ligas de asterisco o dejarse el clitoris como tapa de pluma BIC. Contra lo que si estoy en contra es con que se le llame MATRIMONIO y con la adopción de infantes por parte de esos putos y lesbianas.
    Ya me está dando curiosidad de porque los defiendes tanto, tal vez como chilango has adoptado costumbres "peCULIARES".
El Ma 04/08/15 23:16, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Como siempre , mi amigo el inge y su proverbial costumbre de cagarse lejos de la bacinica Emoji


¿Los más adelantados?  ¿Como Cubazuela y Bolivia?  En Rusia Putín les puso su chinga, tambien en Korea del Norte.
From: rjalonso@terra.com.mx


Me da tristeza el alto grado de desinformación sobre el tema ingle.... de ese modo cual burro, toicas tu flauta, antes de responder y salir con tu proverbial batea de babas, te  aconsejo que te asesores con quienes sepan del tema.              Toma nota e informate con quienes si saben para que dejes de cagarla , COMO SIEMPRE  Ahi te van los datos de algunos paises donde se han autorizado las uniones entre homosexuales y lesbianas :  HOLANDA,  FRANCIA, BELGICA,ESPAÑA, CANADÁ, SUDÁFRICA, NORUEGA, SUECIA, PORTUGAL,  ISLANDIA, ARGENTINA, DINAMARCA, URUGUAY, NUEVA ZELANDA, ( REINO UNIDO Y BRAZIL  EN TRAMITE)   ESTADOS UNIDOS.     TOLERADO EN LOS SIGUIENTES PAISES: ALEMANIA, IRLANDA, ISRAEL, Y REPUBLICA CHECA.

CUBA Y BOLIVIA NO APARECEN INCLUIDOS EN LA LISTA


Date: Wed, 5 Aug 2015 02:18:28 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: UNO DE LOS CARDENALES MAS PERVERSOS DEL MUNDO
From: rjalonso@terra.com.mx

   ¿Los más adelantados?¿Como Cubazuela y Bolivia?  En Rusia Putín les puso su chinga, tambien en Korea del Norte.


El Ma 04/08/15 20:19, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
Le pueden decir como quieran , pero eso son,  un acuerdo o un contrato para vivir juntos con los derechos de los contrayentes similares  a los de las parejas heterosexuales:        La suprema corte ya les dió el visto bueno, como quien dice , ya es cosa jusgada  y no podrán echarla atras.     En los paises mas adelantados del mundo ya se nos habian adelantado en este sentido.
Solo los fanaticos religiosos, homofobicos  y misóginos, como tu comprenderas andan pegando de berridos como una parturienta en las ultimas, pero de okis , como decimos en Sonora y Sinaloa.


Date: Mon, 3 Aug 2015 20:10:49 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: RE: UNO DE LOS CARDENALES MAS PERVERSOS DEL MUNDO
From: rjalonso@terra.com.mx

    Entonces porque mi novia Lydia le dice matrimonio.
   ¿Como se las roban? Si no sabes los pasos que siguen de nada sirven tus "desmadres".
El Lu 03/08/15 13:50, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
ya se la dieron inge, se llaman sociedades de convivencia.   Seguimos aca enfrentando a empresarios fraccionadores que se roban tierras de los ejidatarios de forma "legal"


Date: Mon, 3 Aug 2015 18:28:19 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: UNO DE LOS CARDENALES MAS PERVERSOS DEL MUNDO
From: rjalonso@terra.com.mx

   Siempre se me ha hecho muy sensual Lydia Cacho y sin tener que enseñar ni nalgas ni tetas. Pero la unión entre putos es muy su problema, pero no se puede llamar matrimonio, que les den otra figura legal, pero totalmente en contra de adopciones de infantes, se debe pensar en el infante no en los "derechos" de los que adoptan.
   Creo que ese cardenal es amigo de Raulito Vera al que también le gusta codearse con narco gobernadores y la "High" de Saltillo.
El Do 02/08/15 16:36, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:

INTERESANTE ARTICULO DE UNA DE LAS MEJORES PERIODISTAS DEL MUNDO

Las perversidades del cardenal Juan Sandoval

 
Lydia Cacho.

Sandoval es probablemente uno de los grandes exponentes de la doble moral mexicana

  • PLAN B POR LYDIA CACHO
El cardenal Juan Sandoval Iñiguez es un intocable del poder, lo demostró cuando fue citado por las autoridades judiciales luego de ser investigado por malversación de limosnas, "lavado" de dinero procedente del narcotráfico, evasión fiscal y enriquecimiento ilícito. En 2008 aseguró que nadie lo sentaría en el banquillo de los acusados y logró evadir a la justicia; no precisamente por tener buenos abogados, sino porque sabe que ninguna autoridad mexicana se atreverá a llevarlo a declarar con el apoyo de la fuerza pública, como se haría con cualquier ciudadano investigado por delitos graves.

Este hombre que fue candidato papal, ha sido investigado magistralmente por la colega Sanjuana Martínez en el libro colectivo "Los Intocables" (Ed.Planeta). La periodista lo describe jugando golf o nadando en su piscina techada en su palacete de Tlaquepaque, donde recibe a políticos, líderes sindicales y empresarios que buscan no necesariamente su bendición sino sus buenos oficios en el tráfico de influencias y manejos del poder; porque para este purpurado homófobo, misógino y de moral cuestionable, la Iglesia y el Estado están fusionados gracias a un fino tejido de intereses económicos, políticos y de dogma religioso que le permiten a él y a sus más cercanos, cometer delitos, injuriar, abusar, mentir y corromper sin ser acaso tocados por el pétalo de una rosa de la Secretaría de Gobernación y la PGR.

Ante su falta de argumentos inteligentes para expresar su oposición a los matrimonios del mismo sexo y el derecho a la adopción que confirió la Suprema Corte, este sibarita multimillonario llamó "maricones" a los homosexuales y acusó al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard de haber "maiceado" o corrompido a las y los ministros. Ebrard le llevará a juicio.

Ojalá así sea; necesitamos saber quién ampara a este hombre que en su ascenso económico tuvo una gran cercanía con los cárteles de Tijuana, Juárez y Sinaloa, como bien documentó el ex procurador Jorge Carpizo Mac Gregor.

Sandoval, que se horroriza ante la posibilidad de que se respeten la diversidad sexual y los derechos humanos de las mujeres, fundó y opera la Casa Alberione, en Calle Pémex No.3987, Colonia Vistahermosa; Tlaquepaque, Jalisco. En ella oculta a sacerdotes que han abusado sexualmente de niños y adolescentes. Su falso programa terapéutico argumenta que, rezando y hablando, sana a los pederastas que han hecho sufrir a miles de mexicanos. Sanjuana describe cómo la Interpol le ha investigado pero la Policía de Jalisco y la PGR temen cuestionarlo siquiera.

Sandoval es probablemente uno de los grandes exponentes de la doble moral mexicana. Algunos testigos declararon que el cardenal pagó por su silencio en el caso Posadas, tal vez por ello tiende a creer que si él puede cooptar a gobernadores piadosos, jueces y presidentes, cualquiera puede. Lo cierto es que Ebrard no estará solo en esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario