domingo, 27 de septiembre de 2015

FW: Andres Contreras te envió un video: "El juglar de los caminos en la tierra caliente michoacana"

 "El juglar de los caminos en  Tierra caliente de Michoacán , lugar al que acudí en busca de Don José Lopez , el Jilguero de Tierra Caliente , el cual vive en un recóndito ejido  llamado LOS CHARCOS, ubicado entre Apatzingán y Buena Vista, como quien dice, en la mera e indómita Tierras Caliente michoacana, donde al final se escuchará a este gran cantante cantar a dueto  con este andariego juglar aquella canción que tanto me gustaba en mi niñez  :  EL PESCADO NADADOR.
Por cierto, me comentaba :   Si usted y yo nos fueramos a cantar por el mundo, hariamos mucho dinero, pero si se pone usted a cantar eso de "CHINGUEN A SU MADRE  LOS PRIISTAS Y  LOS PANISTAS"  nos cuelgan de los wevos a los dos Emoji 

Ando todavia por tierra Caliente, en mero Apatzingán, rumbo  a NUEVA ITALIA,  digo por si alguien cercano a la región me quiere invitar a armar por ahi algún leve desgarriate.

En el facebook  me encuentran como Andres Contreras
y mi cel es 55 19 31 82 71.

FELIZ DOMINGO A TODOS!!!
©2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios:

Publicar un comentario