martes, 15 de septiembre de 2015

FW: QUE NO SALIERON LAS FOTOS El Silencio para este Día -- Un beso a mis moneros -- Y un regalo para todos.


Date: Tue, 15 Sep 2015 17:53:41 -0500
Subject: QUE NO SALIERON LAS FOTOS El Silencio para este Día -- Un beso a mis moneros -- Y un regalo para todos.
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

Creo que se volvió muy pesado con tantas fotos, las enviaré de a poquitas... 😀

Si éstas salen, les mandaré las demás.​


Para mis moneros queridos:


En este Chamuco, Bola, nuestros moneros me mandan saludar, por ahí vean cuando lo compren.
En reciprocidad, yo le mando a mi Bola, ("BOLA", por cierto, palabra que sale de "la bola" en la contraportada de este Chamuco)... decía, mando a mi Bola, fotos de estos moneros que nos acomodan las noticias de forma "linda" para que se nos ponga más fácil aguantar la situación de este México que todos adoramos: 
Aquí van fotos, que, naturalmente encabeza el maestro de todos:
Rius, que se consiguió magníficos seguidores. Ah, y que por cierto, quizás alguno de ellos ni siquiera haya visto estas fotos:

En casa de Alfonso, gracias.


​¿Y Silvia? la que sale feliz.  (El de la camisa de colores, con copa en mano y que no tiene frío, es Erasmo, el que vive en Guadalajara y que hace sus monos de plastilina)
Rapé, el de la cachucha en medio de Helguera y Hernández, canta padrísimo.
Claro que los de la extrema Izquierda, conste, son Rius y Helioflores.
"La dama", como verán, no es dama.



​Esta vez cantó Rapé. Y Erazmo, sigue sin sentir frío.

Ya comprobé que éstas sí salieron, Bola. Ahí van.​
Las otras en otro correo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario