jueves, 17 de septiembre de 2015

FW: REENVIAMOS comunicado

Muy graves cosas estan pasando en san Luis Rio Colorado Sonora.  En este momento reenvio.  Urge compartir

From: marthasolorzano19@hotmail.com


A TODAS MIS COMPAÑERA(O)S.

  • Esta de mal en peor mi situación, el lunes como a las 8 de la noche balacearon al conocido ratero Francisco Vasquez, comandante de la policía municipal, se dice que esta muy grave recibió 7 balazos, lo volaron a Phonix Arizona, ayer tomo posesión el nuevo presidente, hoy muy temprano amaneció la noticia que el nuevo comandante es Rafael Vazquez, el que me quiso estrangular, solapado por el anterior presidente y su banda de corruptos, enfrente de sus secretarias ellas vieron pero al igual son igual de corruptas, el es por el que estuve desplazada como dos meses, imagínense como estoy, casi me infarto con la noticia, pues este sujeto tiene muchísimas denuncias, ni el jefe de seguridad publica del Estado le pudo hacer nada, cuando se metió a su casa y le golpeo a su familia, esta rata ha prometido que me desaparecerá.

  • el licenciado Gerardo Rodriguez,  muy reconocido aquí, me dijo con lagrimas en los ojos cuídate martha este pinche loco esta mal de la cabeza y te puede hacer algo ese licenciado siempre les dijo a mis guardias cuando se encuentren con ese loco cuiden bien a martha ese loco se las mata enfrente de ustedes, mi situación esta muy seria, la ciudadanía esta indignada mas no se atreve a reclamar mas que en las redes sociales, donde no hay peligro mi vida corre peligro y mecanismo ni por educación me hace ni siquiera una llamada y si yo les hago un correo nunca me lo contestan, por teléfono menos, la directora Sara Irene Herrerías es la peor que ha tenido mecanismo ella misma me ha agredido con sus mentiras, que lastima de todo el dinero que se esta tirando en esta dependencia, que indignarte.
  •    
  • No me queda otra mas que entrarle sola a los fregadazos, Axel tu siempre me dices que no me enfrente a ellos, porque parece que yo soy la que los estoy agrediendo, tienes otra forma que me aconsejes para hacerlo???? pienso ir a reclamarles públicamente si me quedo callada me van a matar, o me van a inventar un delito, tienen días diciendo, que me van a acusar que el carro que traigo es robado, no hallan que delito inventarme, si te lo hubiera dicho eso antes Axel me lo hubieras creído, esa fue mi principal razón de querer traer carro de mecanismo para no caer en su jueguito, pero si lo hicieran sabe si mecanismo me apoyaría a como veo, pienso se pondrán de parte de ellos.

  •  es que de eso ya estoy cansada, asi empezaron con mi hijo y no cuento las veces que nos lo hicieron y llevando papeles del carro y demostrandoselos aun así hasta 5 meses o mas duramos en sacar el carro cuando se lo quitan, y aparte todo el dinero que gastamos, así es de que no se que valla hacer de mi con estas ratas.
  •    
  • Con este nuevo atentado confirmo todo lo que les he dicho, la gente esta harta de estos mendigos ratas, pero no todos pensamos igual, algunos mejor se hacen justicia con su propia mano, esto desde que entro ese comandante se lo habían advertido al presidente, ya le habían mandado muchos mensajes y hasta le habían tirado unas coronas a este sujeto, aparte de que mi vida peligra me da pena por la gente que se esta manchando las manos de sangre por culpa de las autoridades corruptas que no hacen nada, es que san Luis esta lleno de casos muy graves como los que yo he hecho públicos y están en la total impunidad  con este van  cuatro, 3 comandantes muertos y este que esta grave, todo esto ha sido por ratas, la gente siempre lo ha festejado, 
  • estos días que paso eso esta los policías que están divididos festejaron.

  • en este correo les pongo al tanto de mi situación y les agradezco a todos por su gran apoyo.
  •  ABRAZOS.
  •          
  •                                                                       MARTHA SOLORZANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario