sábado, 12 de septiembre de 2015

FW: "Expertos" ignoran hasta la geografia de México

Es demasiado tendencioso a leguas se nota que es un arrastrado, pero gente como mi amigo el inge.  lo adoran.
Feliz fin de semana!!


From: silwybo@gmail.com
Subject: Re: "Expertos" ignoran hasta la geografia de México
Date: Fri, 11 Sep 2015 18:52:49 -0500
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com

Andrés, tú sabes que ese de Alba se enfureció contra mí cuando escribíamos en el mismo periódico? 
Un día si te veo, te platico. Subió el rating del periódico sólo para leer nuestra polémica. Parece un científico importante, pero es un infeliz.   

Enviado desde mi iPhone

El 11/09/2015, a las 4:01 p.m., ANDRES CONTRERAS <eljuglardeloscaminos48@hotmail.com> escribió:

En  lo que a mi se refiere,  he ido varias veces a Ayotzinapa saliendo del DF,  paso por Cuernavaca , Temixco, Puente de Ixtla, Mezcala, Zumpango, Iguala, Chilpancingo, y antes de llegar a Tixtla me bajo en la caseta de Ayotzinapa, que es una normal enclavada en el municipio de Tixtla, conclusión : Iguala , al igual que las poblaciones mencionadas , entre otras , si esta entre el DF y  Ayotzinapa considerando que si decimos Ayotzinapa, nos referimos a la mencionada normal rural.

Haciendole al cuenta chiles,  Luis Gonzales de Alba quiere tumbar con este SOFISMA  todas las resoluciones de la comisión de expertos de la CIDH.....     A mi no me van a contar que poblaciones quedan o no entre el DF y Ayotzinapa.   
Vuelvo a repetir, desde el siglo pasado e ido a Iguala y Ayotzinapa  varias veces  incluso a pie.   Claro tambien e ido a Ayotzinapa por otras rutas: DF, Izucar de Matamoros, Tlapa, Chilapa y puntos intermedios, pero  prefiero la ruta DF, Cuernavaca, Temixco, Puente de Ixtla Mezcala , Zumpango, etc.  NI LUIS DE ALVA NI EL INGE CONOCEN  A AYOTZINAPA, QUE  , NO ES UN MUNICIPIO, NO ES UN ESTADO, NO ES UN PAIS SON LAS INSTALACIONES DE LA NORMAL RURAL RAUL ISIDRO BURGOS, MEJOR CONOCIDA COMO AYOTZINAPA POR ESTAR ENCLAVADA EN UN LUGAR DONDE HABIA MUCHAS TORTUGAS , QUE ES LO QUE SIGNIFICA AYOTZINAPA EN LENGUA NAUHATL.

 
<niños.JPG>
 



Date: Fri, 11 Sep 2015 15:59:05 +0000
Subject: "Expertos" ignoran hasta la geografia de México
To: olaesperanza03@gmail.com; planet_union@hotmail.com; redcontralarepresion@gmail.com; redmyczapatista@gmail.com; info@salvalaselva.org; cantolibre75@gmail.com; silwybo@gmail.com; abrahamstalin1@gmail.com; eljuglardeloscaminos48@hotmail.com; redesbc@hotmail.com; correspondencia@socialismo-o-barbarie.org; fedefam.afadem@gmail.com; germain5@chasque.net; jaimeglz1952@hotmail.com; jorgesalinas53@gmail.com; josejuan.2030@gmail.com; julio.afadem2013@gmail.com; luis1luna2@g mail.com; manuel.mm99@gmail.com; cppna@hotmail.com; oscarloza.ochoa@hotmail.com; raulpaz67@hotmail.com; rudh.laotra@gmail.com; solidaridad.cuba@gmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx

   Muy interesante este editorial, corto pero macizo,  pero los "protestantes" de profesión como Don Andres Contreras el autodenominado "Juglar de los Caminos" seguiran con sus cantaletas de "crimén de estado", al gobierno es al que menos le interesan estos pedos, solo con la situación económica "ya no ve lo duro, si no lo tupido". La otra cantaleta que conlleva una inmensa falta de caridad para los padres de los 43 es "vivos se los llevaron, vivos los queremos", desgraciadamente no están vivos y no los sacaron ni de los salones de clases ni de la biblioteca, inexpertos andaban en la punta del pedo siendo usados como carne de cañón. Los "protestantes" de profesión tienen reparos con tal de no perder material para sus "protestas".

Asunto: "Expertos" ignoran hasta la geografia de mexico
Fecha: 11/09/2015 10:02:51 UTC


No hay comentarios:

Publicar un comentario