martes, 15 de septiembre de 2015

FW: El Silencio para este Día -- Un beso a mis moneros -- Y un regalo para todos.

silwybo@gmail.comTo: planet_union@hotmail.com


Ya sabemos que este Día del Grito, habrá Silencio.
El beso a mis moneros (con sus fotos) y el regalo para todos, van al final. Ahora dejo a Elmeditor al principio, por este Día especial:

ELMEDITOR




Sigue Silvia


AUSTERIDAD PATRIA   --  Magú


ENSAYANDO EL GRITO   --   Rocha


Vean esa "carita", seguro peña la emulará para cuando se entreviste con los 43 este mes, así, de inmediato, a un año de su desaparición.


Algo que sería inusitado

Ha demandado al gobierno de aquel país una investigación a fondo de lo ocurrido. Envía condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el incidente ocurrido ayer domingo.
Algo que los mexicanos desconocemos por completo: 
Periodistas egipcios esperan información acerca de los mexicanos afuera del hospital Dar Al Fouad en El Cairo, Egipto. Foto: AP / Nariman El-Mofty

14 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El grupo de turistas que murió ayer en Egipto, en el cual se encontraban varios ciudadanos mexicanos, realizó una parada en el desierto de Al-Bahariya para almorzar, cuando helicópteros y aviones del ejército egipcio les arrojaron bombas. Esta …

LEER MÁS

Estaban como en su casa, sin duda.

Nosotros que sólo hacemos cosas como lo de aquí abajo:


TRANSPARENCIA   --  Helguera


TAL VEZ LUEGO   --  Hernández

Para mis moneros queridos:


En este Chamuco, Bola, nuestros moneros me mandan saludar, por ahí vean cuando lo compren.
En reciprocidad, yo le mando a mi Bola, ("BOLA", por cierto, palabra que sale de "la bola" en la contraportada de este Chamuco)... decía, mando a mi Bola, fotos de estos moneros que nos acomodan las noticias de forma "linda" para que se nos ponga más fácil aguantar la situación de este México que todos adoramos: 
Aquí van fotos, que, naturalmente encabeza el maestro de todos:
Rius, que se consiguió magníficos seguidores. Ah, y que por cierto, quizás alguno de ellos ni siquiera haya visto estas fotos:
En casa de Alfonso, gracias.

​¿Y Silvia? la que sale feliz.  (El de la camisa de colores, con copa en mano y que no tiene frío, es Erasmo, el que vive en Guadalajara y que hace sus monos de plastilina)
Rapé, el de la cachucha en medio de Helguera y Hernández, canta padrísimo.
Claro que los de la extrema Izquierda, conste, son Rius y Helioflores.
"La dama", como verán, no es dama.


​Esta vez cantó Rapé. Y Erazmo, sigue sin sentir frío.

Todos queremos al Fis


​Arriba de Silvia está Cintia y Lorena, falta Almita
Junto a Patricio, su esposa encantadora.


​De cuando se portaban bien. Por favor noten los
hoyitos que se le hacen en los cachetes a Hernández.


​El origen de este desastre, "Aunque usted no lo crea",
fue un padre de un colegio salesiano, compañero de Rius, y
que sale en esta foto, claro, con Silvia

Se acuerdan, Bola, que en los Agachados, Rius dedicaba
una banca del pueblo al Padre Ballesteros, ah, pues éste
es el famoso Padre Ballesteros, del mismo seminario de donde nuestro querido Rius se ilustró de todo lo que ahora promueve.

No porque no están en las fotos otros moneros, quiera decir que no los tomo en cuenta, sólo que no vinieron a estas reuniones: 
Inline image 1
Rruizte
Magú



Jis: el grandioso nerd sexual

9 March, 2015
MCH_JIS

Trino

Vaya, me estaría aquí toda la noche mencionándolos. 

Y mi monero jOSÉ jUAN
que me hacía cartones especiales para mis publicaciones en el periódico y que en su blog, siempre estuvo "Wybo y su Bola"
HASTA LA VISTA BABYS...!!
A mis moneros queridos, muchas gracias,

Silvia
​A todos ellos y a toda mi Bola Querida, en este Día de México, y como homenaje a mi hermano que tanto quiso a este país, les comparto su inciativa de una Bandera para Latinoamérica.
En este tiempo que hace tanta falta la unidad de nuestros pueblos latinoamericanos.

Va en cuatro partes que forman un folleto. Dar clic






No hay comentarios:

Publicar un comentario