viernes, 11 de septiembre de 2015

FW: Ya se prepara el Zócalo -- Ackerman -- Ajusticiado en Venezuela -- Ayotzinapa -- Refugiados -- De Nicaragua -- Y un porqué está pasando esto

TAN POQUITO???      DEBIERON CONDENARLO MINIMO A 60 O 70 AÑOS
ANDRES CONTRERAS


La Justicia venezolana condena a Leopoldo López a 13 años de prisión

La juez condena al líder opositor venezolano por su implicación en la violencia desatada durante las manifestaciones de 2014 que provocaron la muerte de 43 personas




Date: Fri, 11 Sep 2015 03:41:12 -0500
Subject: Ya se prepara el Zócalo -- Ackerman -- Ajusticiado en Venezuela -- Ayotzinapa -- Refugiados -- De Nicaragua -- Y un porqué está pasando esto
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

No se pierdan el porqué está pasando todo esto, Bola, allá va más abajo:

Que nadie vaya, Bola, promuévanlo. Para el colmo, ya me mandó decir Elsa que la famosa Banda Arrolladora, siempre SÍ  va a amenizar al Zócalo... Yo no lo he verificado.


Peña en la ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Octavio Gómez

10 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- La tradicional cena de gala que convoca el presidente de la República cada 15 de septiembre en Palacio Nacional quedó frustrada por tercer año consecutivo, al difundirse que sólo se realizará la ceremonia del "Grito" de Independencia …

LEER MÁS



Lo que el águila tiene ganas de hacer la noche del Grito de Enrique Peña Nietoen el Zocalo. Via @Raulhalcz
Foto de Denise Dresser.
Ya le dije a Malena que me mandó esto, que el aguilita, lo que debía de cargar al hombro, no debía ser su ropita, sino una ametralladora.


DELINCUENTE ELECTORAL   --    Hernández

Preocupa nombramiento de Escobar como titular de Prevención del Delito: Sociedad civil

"Resulta inquietante que la única propuesta conocida de Escobar en materia de combate a la inseguridad haya sido, en 2008, la de establecer la pena de muerte para perpetradores del delito de secuestro", indicaron organizaciones civiles y ciudadanos en un comunicado emitido este 9 de septiembre.


  • MÉXICO, D.F.- Elections/Elecciones-PVEM.- El vocero nacional del PVEM, Arturo Escobar, acompañado por Carlos Puente Salas, Mónica García de la Fuente y Rubén Acosta Montoya, durante conferencia de prensa para presentar iniciativas de reformas al modelo de comunicación política. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/RCC

    El Universal - MÉXICO, D.F.- Elections/Elecciones-PVEM.- El vocero nacional del PVEM, Arturo Escobar, acompañado por Carlos Puente Salas, Mónica García de la Fuente y Rubén Acosta Montoya, durante conferencia …más 

Organizaciones civiles y ciudadanos expresaron su preocupación por el nombramiento de Arturo Escobar, como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, pues, señalaron, carece de los conocimientos necesarios para ocupar ese cargo.





A LA MITAD DE SU MIRREYNATO  --  Rocha
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA   --   Fisgón



POR NUESTRO BIEN    --    Helguera


"Putrefacción y renovación nacional" (Revista Proceso, 6 de septiembre, 2015)Posted: 06 Sep 2015 01:21 PM PDT
John M. Ackerman

La calcificación del putrefacto sistema autoritario PRIista tarde o temprano generará la derrota del mismo. Los acomodos simuladores en el gabinete presidencial, el cínico carpetazo del caso de la Casa Blanca y el discurso de autoalabanzas en Palacio Nacional, con motivo del tercer informe de gobierno, hablan de una enorme falta de creatividad y liderazgo entre los hombres y las mujeres que rodean a quien despacha en Los Pinos. Se extiende la sospecha de que México no tiene presidente, sino solamente un administrador de cuarto nivel de negocios e intereses ajenos.
TEXTO COMPLETO DISPONIBLE AQUÍ







CURA PREVISOR    --   Magú


La nota de abajo está medio desfigurada porque viene desde España-   😀

La Justicia venezolana condena a Leopoldo López a 13 años de prisión

La juez condena al líder opositor venezolano por su implicación en la violencia desatada durante las manifestaciones de 2014 que provocaron la muerte de 43 personas

  • Recomendar en Facebook1.846
  • Twittear962
  • Enviar a LinkedIn11
  • Enviar a Google +47
  • Comentarios370

REUTERS - LIVE

Leopoldo López, uno de los principales líderes opositores de Venezuela, encarcelado desde febrero de 2014, ha sido condenado este jueves a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, que cumplirá en la prisión militar de Ramo Verde, el centro penitenciario donde duerme desde hace 18 meses. La juez Susana Barrientos lo considera culpable de participar e instigar las manifestaciones de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos.

Al poco de conocerse la sentencia, López pidió a su mujer, Lilian Tintori, que trasladase un mensaje a todos sus seguidores: "Mantengan la calma", rogó Tintori a los poco más de 200 simpatizantes de Voluntad Popular reunidos hasta la medianoche en la plaza Bolívar del municipio de Chacao, del que era alcalde López. Los seguidores de la formación que lidera el político preso, y por extensión todos los opositores al Gobierno venezolano están convocados este viernes en la plaza José Martí de Caracas, donde López fue detenido el 18 de febrero de 2014. La familia del líder opositor leerá una carta del político en la que reflexiona sobre el camino que, considera, deben seguir sus fieles a partir de ahora.

Marcha a 9 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Foto: Xinhua / Alejandro Ayala 

Para Bola de Guadalajara

EL INFORME COMPLETO DEL GRUPO DE EXPERTOS SOBRE EL CASO DE AYOTZINAPA: 

https://drive.google.com/file/d/0B1ChdondilaHd29zWTMzeVMzNzA/view?pli=1 
............... 
Face:  Ayotzinapa. El documental en el CUCSH
...............
 
 
 
 
  
  
 
 
 
  

Si no se podía abrir esto, ahora ya se volvió a abrir, Bola:

SALEN A RELUCIR PAGOS DE $237,500 MILLONES DE PESOS HECHOS X FOX, CALDERÓN, EPN, SEDENA, MARINA E IMSS A LÓPEZ DÓRIGA, CON LA DEMANDA DE ASUNCIÓN ARAMBUZABALA
http://www.losgobernantes.com/noticias/se-filtran-pagos-de-fox-calderon-pena-la-sedena-la-marina-y-el-imss-a-lopez-doriga/
Con todas estas noticias del mundo de cambio climático, robo de tierras, desmadre de refugiados, hasta venir a refugiarse en México, ya es mucho decir, y para entenderlo, habrá que leer esto que envía Andrés C.Aquí abajo:


​Yo, Silvia, solamente así lo entiendo y lo entendería aún mejor si Dios hubiera mandando todo a la chingada, sin diluvio.

ABAJO EL MENSAJE DESDE NICARAGUA:
Un mensaje de nuestra amiga desde Nicaragua que está muy interesante. Siquiera hacer uno algo por nosotros mismos que esperar a que las autoridades hagan sus obligaciones:

Querida Silvia:

No te extrañez de que te escriba hoy, siempre estoy leyendo tus mensajes y todo lo que envias, 
Ahora lo hago para enviarte este importante Comunicado de Prensa del S.J. Fernando Cardenal, donde hace un llamado a emprender una campaña para salvar nuestro polaneta, basado en la Encíclica del Papa Francisco LAUDATO SI.
No se si sos católica, pero esto es algo que nos atañe a todos y todas, sin distingo de religión, y como decimos aquí, pelo, color ni tamaño.  
Lo estoy circulando diciendo que no nos quedemos quejándonos del calor, del sol abrasador y de la falta de agua. y al final digo:

YO ME UNO A ESTA CAMPAÑA...... Y VOS?..........

Te pido, si lo crees conveniente que lo circules .

Un abrazo con cariño de siempre,

Martha González

Comunicado de Prensa del Padre Fernando Cardenal S.J. :

Con motivo de la reciente publicación de la Encíclica Ecológica del Papa Francisco Laudatosi´y el reciente llamado para iniciar la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación con fecha 1 de Septiembre 2015, el Padre Cardenal S.J.anuncia su intención de lanzar una Jornada Mundial de Educación Laudato sí.

Consciente de la urgencia de actuar en torno al llamado del Papa Francisco y consciente del privilegio y éxito que tuve hace 35 años de coordinar la CNA en Nicaragua, he tomado la decisión de promover una campaña mundial de educación (y alfabetización) ambiental, haciendo eco a la maravillosa y revolucionaria Carta Encíclica de Papa Francisco.

Por ello convoco a los jóvenes (¡y adultos!) que, inspirados en la Carta, estén listos para sumarse a mi llamado y participar con el mismo entusiasmo y la misma entrega y convicción con la que, en 1980, 60.000 jóvenes se desplazaron por todo el país para llevar al pueblo nicaragüense la alfabetización, y 40.000 más, jóvenes y adultos, en las ciudades y pueblos.

Actualmente estoy conformando mi equipo de trabajo que estará constituido por profesionales de primer nivel y con amplia experiencia en el los campos pedagógico, ecológico, y de derechos. Será un gran equipo nacional e internacional de profesionales comprometidos con la protección de la naturaleza, la lucha contra la pobreza, el diálogo interreligioso y la protección los derechos humanos.

A estas alturas no puedo revelar los detalles particulares de la estructura y organización que está en proceso de formación, pero estoy en pláticas con diversas organizaciones nacionales e internacionales, diversas agencias de desarrollo ,ONGs, gobiernos, universidades jesuitas (y no-jesuitas) del mundo entero. La información detallada y la convocatoria propiamente serán publicadas en las redes sociales y los medios de prensa próximamente.

Fernando Cardenal S.J.
Managua, Nicaragua 31 de Agosto 2015 [1 de Septiembre 2015]

No hay comentarios:

Publicar un comentario