domingo, 13 de septiembre de 2015

FW: Chomsky -- "perro guardián" de peña -- Quiten a Carmen Salinas -- NO AL ZÓCALO -- Amlo

Gracias silvia,!! en este momento reenvio.     Empezamos con la revista PROCESO  y el genial  NOAM CHOMSKY....  Lo que sigue tambien está de pelos este reenvio casi no tiene desperdicio. Feliz domingo a todos!!
NOAM CHOMZKY, SARAMAGO, NERUDA, GALEANO, SUSAN SONTAG, RIUS, ETC.  son gigantes que no deben faltar un una buena biblioteca


Date: Sun, 13 Sep 2015 03:40:40 -0500
Subject: Chomsky -- "perro guardián" de peña -- Quiten a Carmen Salinas -- NO AL ZÓCALO -- Amlo
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

Gracias a Manuel P. por el Proceso que nos mandas:


Videoconferencia del lingüista y activista estadunidense durante el coloquio La izquierda mexicana del siglo XX: trazos y perspectivas, realizada en el auditorio del Antiguo Colegio de San Ildefonso Foto José Antonio López
Son escasas las oportunidades de sobrevivir si no actuamos: Chomsky
Ericka Montaño Garfias
La necesidad de una educación que promueva la crítica y el pensamiento frente a otra que forma personas obedientes, una comparación entre el 11 de septiembre de 1973 en Chile y esa misma fecha en 2001 en Nueva York, y la afirmación de que el modelo económico actual está explotando, pero más importante que eso, la destrucción del planeta por los seres humanos, son algunos de los temas que el académico y activista social estadunidense Noam
El filósofo estadunidense advierte sobre la necesidad de promover una educación que fomente la crítica y el pensamiento
Chomsky trató durante la videoconferencia que se realizó este viernes en el contexto del último día de sesiones del coloquio La izquierda mexicana del siglo XX: trazos y perspectivas.






El deshielo de toda la Antártida podría aumentar el nivel del mar en 60 metros

BUENOS AIRES / (www.neomundo.com.ar) La Antártida ya ha empezado a derretirse y las consecuencias del deshielo podrían ser catastróficas. Un estudio demuestra por primera vez que si se mantiene el ritmo actual de emisiones de CO2, en los próximos milenios el nivel del mar podría aumentar en unos 60 metros.

NeoMundo
​​



Marchan a 11 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Foto: Germán Canseco

12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se realizará el próximo 24 de septiembre. En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que el Gobierno de la República, …

LEER MÁS




Por si quieren fesejar con "bandera ajena", repito la de Guatemala, como lo propuso Alfonso S.:
Bandera de Guatemala

Datos generales
UsoFIAV 011011.svg
Proporción5:8
Adopción17 de agosto de 1871
Colores     Azul Cielo     Blanco
DiseñoTres franjas verticales de igual tamaño, azul cielo las exteriores y blanca la central en cuyo centro está el Escudo Nacional.
El escudo se lo pintan y ya. Hay banderas en Latinoamérica de colores iguales, pero son horizontales. Ésta tiene sus colores verticales y su escudo es un quetzal.  

Coat of arms of Guatemala with background.svg



RECORTES PATRIOS   --   Magú

La actriz Carmen Salinas, ahora diputada por el PRI. Foto: Eduardo Miranda

12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Más de 10 mil 800 personas han firmado una petición en la plataforma Change.org para que se le retire la diputación plurinominal a la actriz Carmen Salinas. La petición fue iniciada por Carlos Portuguez con el fin de recolectar …

LEER MÁS

I just signed the petition "¡Fuera Carmen Salinas de la Cámara de Diputados!" and wanted to see if you could help by adding your name.

Our goal is to reach 15,000 signatures and we need more support. You can read more and sign the petition here:

https://www.change.org/p/fuera-carmen-salinas-de-la-c%C3%A1mara-de-diputados?recruiter=2187231&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive&rp_sharecordion_checklist=control

Thanks!


López Obrador en el Puerto de Veracruz. Foto: Especial

12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante una gira por el estado de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador lamentó la pérdida de libertades que se padece actualmente en la entidad y calificó como "una vergüenza, indigna" que ocupe el primer lugar en el …

LEER MÁS

Paisaje del mundo​:

​​Premio al mejor fotógrafo de paisajes 2015
​Silvia​

No hay comentarios:

Publicar un comentario