jueves, 10 de septiembre de 2015

Por rata, inepto e incompetente, juicio al presidente!!

Por si a alguien le interesa y desee  compartir. (Quien quiera mejorarlo, se le agraderá)
Buenos dias a todos!!
Andrés Contreras.

    

                                          Lugar y fecha__________________________           

 

CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

 

DENUNCIA PENAL DE HECHOS EN CONTRA DEL C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO, EL SECRETARIO DE LA FUNCIÓN

PÚBLICA FEDERAL,

EL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y EL SECRETARIO

DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO, ASÍ COMO A LA  PRIMERA DAMA.

 

 

Que con fundamento en los artículos 8, 9 y 35 fracción III, y 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Y el  artículo 221 del Código Penal Federal

Los ciudadanos de México aquí firmantes invocando nuestro derecho constitucional  señalado al principio de este párrafo, exigimos se investigue penalmente al C. Presidente Constitucional Enrique Peña Nieto, así como al Secretario de la Función Pública Virgilio Andrade Martínez, al Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgara  y Caso,  al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, al  Secretario de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruíz Esparza, a la Secretaria de   Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,   María del Rosario Robles Berlanga y a la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado sobre  los problemas graves de tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, crímenes de lesa   humanidad, traición a la patria, así como abuso de la función pública.

 

 

Convencidos los abajo firmantes de que con esta  consulta, y recolección de firmas para la interposición de la correspondiente denuncia penal de hechos en contra de las  personas antes citadas y las que resulten responsables.

 

 Lo anterior a fin de que como sociedad civil y mandantes   constitucionales y en pleno ejercicio y uso de nuestros derechos civiles y políticos, procedan a dar cauce a esta petición del  pueblo de México, las instancias pertinentes.

 

 

NOMBRE  COMPLETO___________________________________________________

 

INE/IFE                        __________________________________________

 

CORREO ELECTRÓNICO_______________________________________

 

 

FIRMA_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario