domingo, 13 de septiembre de 2015

FW: Cartón de Calderón en Reforma de hoy domingo 13

Por lo visto sigues con el chip trabado inge. En Guerrero desde hace muchisimos años, incluso desde la guerra de independencia, se ha aplicado esta tactica de malo dura contra su población,  por ser un estado de gente que busca no dejarse,   luchar por sus derechos,   exigir  y   lo mas emblematico de esa condición contestataria es la normal de Ayotzinapa, donde desde hace varias decadas a estado siendo meticulosamente vigilada con lupa.

Se ha mandado a jovenes soldados a inscribirse en la normal, haciendolos pasar por estudiantes los cuales monitorean meticulosamente todo lo que se hace  no solo en la Normal , tambien en varias poblaciones de Guerrero, Un servidor como ex militar, aqunque no especialista en sistemas de infiltración, debido a que mi desempeño solo fué como granadero de fusil, fusilero granadero  y proveedor de ametralladora, y no como infltrado, pero si vi a quienes hacian esa labor  y tambien lo leí en los manuales... La normal rural de Ayotzinapa, es un foco  rojo debido entre otras cosas a que de ella salieron grandes luchadores sociales y guerrilleros, no solo Genaro vasquez y Lucio Cabañas  por lo tanto , es muy logico entender que el gobierno sabia de la toma de camiones desde antes que se tomaran, en cuanto a Abarca y  su mujer, tenian grandes planes para ellos y por eso les dieron tantas facilidades para hacer buenos negocios, de otra forma no se explica como un humilde vendedor ambulante de sombreritos de palma, de pronto se convirtió en un multimillonario vendedor de oro y drogas, lo mismo que ejecutor, ya desde antes habia asesinado a mi Amigo el ingeniero Arturo Hernandez Cardona (que ese si era un ingeniero normal y  comprometido con los pobres) varios dias me alojó en su casa desde hace mas de 15 años... Ese Calderon de marras es una mierda igual que Felipe inge.
 
PD Por cierto, cuando se localizaron los restos de Lucio Cabañas, los espias andaban en chinga buscando el lugar donde fueron guardados en lo que llegaba el dia de depositarlos en el mausoleo de Atoyac.... En los dias previos a la ceremonia de depósito en el mausoleo de Atoyac, donde hay una estatua en tamaño natural del comandante, llegamos mu mujer y yo con el padre Máximo, que como siempre  nos dió posada y recuerdo que estabamos cenando en el comedor de la parroquia y miré una caja de galletas marias en medio de la mesa del comedor y se me antojaron unas galletas  y sentói la tentación de abrir la caja pero me dije:  si el padre Máximo no nos ofrece galletas , no agarramos y ahi estaba la caja cerrada... Al dia siguiente durante la ceremonia en la plaza, vimos llegar al padre Máximo con la caja de galletas y la entregó para ser depositada en la hurna del mausoleo a Lucio Cabañas,  ahi estaban los restos del comandante.




   Don Andres, para sus incontables contactos.

Asunto: Cartón de Calderón en Reforma de hoy domingo 13
Fecha: 13/09/2015 19:01:52 UTC




No hay comentarios:

Publicar un comentario