jueves, 10 de septiembre de 2015

FW: Este 15 de Septiembre no va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Después de las notas de abajo, sólo de hoy, mas todo lo que ha sucedido en nuestro pobre y ultrajado país, 
QUE NADIE VAYA AL ZÓCALO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE!


Displaying b18677a562a4bae89293743ae8dd1a0c.jpg


MÉXICO, D.F. (apro).- El tema de la tragedia de Iguala dominó la jornada de la sesión ...


EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR   --  Helguera




DE AYER Y HOY   --  Fisgón



Un mensaje anodino. Cartón: Rocha

Un mensaje anodino


9 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (Proceso).- El mensaje presidencial con motivo del tercer informe de gobierno estuvo lleno de lugares comunes; datos irrelevantes, sesgados o cuestionables; propuestas contradictorias, o al menos confusas, y promesas reiteradas. Además, careció absolutamente de autocrítica, por lo cual dejó sin respuesta los cuestionamientos …

Leer más


Activistas exigen justicia por los normalistas de Ayotzinapa. Foto: Octavio Gómez

La tragedia de Iguala, las 10 mentiras de Peña


8 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- El informe de los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos constituyó no un "elemento más" en la investigación sobre la tragedia de Iguala sino el golpe central a una operación política, jurídica y …

Leer más


Peritos trabajan en una fosa clandestina hallada en Cocula, Guerrero. Foto: Germán Canseco

Otra mentira histórica


9 DE SEPTIEMBRE DE 2015

MÉXICO, D.F. (apro).- La historia oficial mexicana está llena de mentiras que tarde o temprano han salido a relucir. No hace mucho en Tlatlaya dijeron que había habido un enfrentamiento en la muerte de 22 personas, pero resultó que fue una ejecución militar. Casi al …

Leer más


DIÁLOGO   --  Hernández



QUE NADIE VAYA AL ZÓCALO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

Recibo este mensaje de muchas partes, ahora también de Adriana Farías que hace mucho no nos compartía sus noticias. Y estoy completamente de acuerdo:

 Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

 Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.  Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.

 Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.  Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
 Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

 No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni  a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

 Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.  Dejemos solos a los gobernadores, al (los)  mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos. Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años mas de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay solo en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS? No te quedes callado únete, hagamos algo, pero hágamoslo YA
 Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
   Ya son casi 200 años de Mexico y solo vemos a los mismos politicos que en tiempos de elecciones inundan las calles de exagerada publicidad diciendose ser tu amigo, con la sonrisa mas falsa del mundo... no te has cansado Mexico??!!

Este 15 de Sep. No va a haber grito,  va a haber silencio, por México.


¡VIVA MÉXICO!,

¡Únete y circúlalo!

Si tan solo tu, lo reenvías a tus contactos, de poco en poco, y de alguna forma, estos "servidores publicos" , SE ENTERARAN DE LO QUE NOSOTROS  EL PUEBLO - SUS JEFES- , ESTAMOS
 MANIFESTANDO.

Por lo pronto, ya me mandaron decir que esta banda de abajo, declinó de estar en el Zócalo.   ¡ BRAVO!
 La Arrolladora se iba a presentar para amenizar el 15 s septiembre y contribuir a llevar gente al Zócalo

> La Arrolladora Banda El Limón anunció, a través de su líder y fundador René Camacho, que han declinado a la invitación del gobierno federal para presentarse en el Zócalo Capitalino como parte del festejo del Grito de Independencia.

> Camacho explicó que asumirán las consecuencias económicas que esta decisión conlleve, pues ya existía un contrato en el que se comprometieron a participar en el evento.

> "Nosotros nos debemos a nuestro pueblo y notamos una fuerte campaña pidiéndonos cancelar esta participación para no ser comparsas del gobierno de Peña Nieto. La verdad es que yo no lo había visto de ese modo, pero fueron nuestros fans los que nos hicieron reaccionar", confesó el músico.

> Añadió que tomaron esta decisión debido al ambiente enrarecido que rodeó el anuncio sobre la presentación de La Arrolladora, que fue tomado por los ciudadanos como una artimaña del gobierno para acarrear gente al Zócalo y dar una falsa imagen de conformidad con la actuación del presidente Enrique Peña Nieto.

> "No queremos que se interprete como si La Arrolladora se estuviera prestando a llenarle el Zócalo al gobierno. Queremos aprovechar nuestra popularidad para dar el mensaje contrario y hacer valer la voz del hartazgo de la sociedad".

> Subrayó que es el sentir de la gente, que se los ha pedido por diversas plataformas en línea, lo que los hizo tomar la difícil decisión, pues significa renunciar a estímulos económicos y prerrogativas que se les prometió a cambio de asistir al Zócalo, además del temor a represalias por la cancelación a última hora.

> "Queremos apoyar a este México que tanto nos ha apoyado y, si en algo vale nuestro acto simbólico de no cantar en el Zócalo este 15 de septiembre, se los dedicamos a todos los mexicanos que luchan por salir adelante y cambiar las cosas que ha hecho mal este gobierno", afirmó el líder de La Arrolladora.

> "Pensamos que ir a cantar el día del grito sería un acto de amor por México, pero ya nos dimos cuenta que, si en realidad amamos a este país, la mejor manera de demostrarlo es que La Arrolladora no forme parte de este engaño", concluyó.

https://youtu.be/Vjppk1CEp90?list=PLSBtKEcyxlBzBAeqA0ezAji9LwiAVlHjz



DESEO Y NECESIDAD   --  Magú


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario