martes, 15 de septiembre de 2015

FW: LAS OTRAS FOTOS...MAESTRAZOS!!

MI  AMIGA SILVIA CON GRANDES GENIOS DE LA DENUNCIA MEDIANTE EL HUMOR Y LA SATIRICA. EL ADMIRABLE PADRE BALLESTEROS.    CLARO !   NO PODIA FALTAR EN GRAN MAESTRO EDUARDO DEL RIO  "RIUS"   NOS FALTÓ SCHERER QEPD.


Date: Tue, 15 Sep 2015 18:08:50 -0500
Subject: LAS OTRAS FOTOS
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

Aquí van las demás
Todos queremos al Fis



​Arriba de Silvia está Cintia y Lorena, falta Almita
Junto a Patricio, su esposa encantadora.




​De cuando se portaban bien. Por favor noten los
hoyitos que se le hacen en los cachetes a Hernández.




​El origen de este desastre, "Aunque usted no lo crea",
fue un padre de un colegio salesiano, compañero de Rius, y
que sale en esta foto, claro, con Silvia


Se acuerdan, Bola, que en los Agachados, Rius dedicaba
una banca del pueblo al Padre Ballesteros, ah, pues éste
es el famoso Padre Ballesteros, del mismo seminario de donde nuestro querido Rius se ilustró de todo lo que ahora promueve


Las demás fotos sí salieron hasta el final con el monero J J y la propuesta de la bandera:

Y mi monero jOSÉ jUAN
que me hacía cartones especiales para mis publicaciones en el periódico y que en su blog, siempre estuvo "Wybo y su Bola"
para que oyéramos música mientras veíamos los correos.
HASTA LA VISTA BABYS...!!
A mis moneros queridos, muchas gracias,

Silvia





No hay comentarios:

Publicar un comentario