viernes, 11 de septiembre de 2015

FW: Juan Salvador Gaviota

No pude abrir el arcchivo.      Es una obra que lei en 1977 si mal no recuerdo.....  Esta obra me trajo muchos recuerdos  de cuando mis compañeros en el ejercito, me llamaban mucho la atención por mi afición a la lectura, los oficiales decian que me iba a volver loco...Otros me pusieron el apodo de ELBRUJO,  pero yo no leia cosas esotericas, metafisica o cosas asi, solo eran libros de historia, zoologia, astronomia, la biblia, crucigramas, etc..  y a veces los reglamentos militares.... Pero si notaba el rechazo porque en lugar de fumar mota y platicar las tonterias de que hablan los soldados, yo leia,  iba de cacería o hacia largas caminatas por la sierra y regresaba muy entrada la noche a veces me espiaban esos pendejos  y una vez ya mero le daba otro plomazo a un pendejo de esos.
Entonces cuando llega a mis manos esa novela, me identifiqué de inmediato  con esa ave acrobata, amante de la alta velocidad que rompe con las normas de la parvada siendo expulsada del grupo. Hasta la fecha sigo expulsado Este archivo  no lo pude abrir , no se porqué, el caso es que cancelé totalmente todas las actualizaciones buscando reducir los ataques contra mi correo, a veces me hacen cambiar de contraseña hasta 4 veces al mes.

Es una buena novela , se las recomiendo.  La pueden ver en la red, digo, quienes al igual que yo , no puedan abrirla.


PD.  esta es una anecdota , y a la vez un chiste, que solo van a entender quienes habiendo estado en el ejercito conocen  mas o menos los reglamentos castrenses.   Iba llegando al mercado 2 de abril donde como cuando estoy en el DF  y  un soldado iba rumbo a las instalaciones de CFE cercanas, un borracho impertinente lo iva siguiendo y le insistia : A VER  DIME, SABES QUE ES LA DISCIPLINA??  Yo traia mi celular en la mano, me lo llevo a la oreja y digo ES LA NORMA, el soldado y el borracho voltean a verme  y antes que el borracho responda afirmativamente , sigo hablando por el celular, SI CARNALA , ES LA NORMA ,  ESA CABRONA ES LA QUE TE ESTÁ QUITANDO A TU MARIDO.

PERO  YA ENTRADO EN CHISTES DE LOS QUE NADIE SE RIE... El director de la academia de policia sde la Baja California, despues de hablarnos de los estupefacientes nos pregunta:  QUIENES CONOCEN LA HEROINA?   SON POLICIAS Y NO CONOCEN LA HEROINA?  PASEN PARA ACÁ...  Nos hace poner en circulo con el escritorio al centro y pone una moneda antigua de aquellas de cinco centavos con la efigie de DOÑA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ  ESTA ES LA HEROINA CABRONES!!

 
 



Date: Fri, 11 Sep 2015 16:36:34 +0000
Subject: Juan Salvador Gaviota
To: rjalonso@terra.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx







No hay comentarios:

Publicar un comentario