jueves, 29 de enero de 2015

RE: ENVIDIA DE LA BUENA...Nuevo León, tierra de curas pederastas


Nunca falta un pelo en la sopa, yo le doy un 78 por ciento de aceptación, NO LE DOY EL 100 POR LO QUE MENCIONAS   a los ultimos 7 presidentes de mi pais no les doy ni el 5 por ciento que todos ellos chinguen a su madre!  los unicos presidentes que mas o menos admiro , son Juarez y Cardenas,  JUAREZ NO DEBIÓ DE MORIR!   Ahora resulta que el PRD hará candidato a ARMANDO MARTINEZ GOMEZ predidente del sinietro LWOLEGIO DE ABOGADOS CATÓLICOS, egresado de la UNIVERSIDAD ANAHUAC,  defensor a ultranza de clerigos pederastas, es el que salió volando a monterrey a defender al cura que violaba niños en la escuela de tu colonia inge, de ese modo , de inmediato lo liberó por ser "mayor de edad" quien sabe a cuantos niños mas se habrá chingado desde esa fecha..... Vas a sus misas y a confesarte con el inge ???

Te envio un fragmento de lo que escribió al respecto Sanjuana Martinez, es de Nuevo león, no obstante es una excelente periodista, valiente y muy conciente.
 

Nuevo León: acusan a sacerdote de pederastia

Siete niños y seis niñas señalan a un sacerdote de haber abusado sexualmente de ellos en el Colegio Guadalupe del Sagrado Corazón. Los hechos habrían ocurrido cuando los menores esperaban ser confesados por el religioso. A pesar de las denuncias, el clérigo fue puesto en libertad por el Ministerio Público.
| Ciudad de México (México)
+

Por Sanjuana Martínez

JPEG - 132.8 KB
"¡Nuestros niños no son mentirosos, son niños valientes que lo denunciaron a la primera! ¡Dicen la verdad! ¡Queremos que lo detengan! ¡Queremos justicia!", exige Luz Gutiérrez, monja y miembro del Consejo Directivo del Colegio Guadalupe del Sagrado Corazón


Date: Thu, 29 Jan 2015 15:37:06 +0000
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
Subject: Re: ENVIDIA DE LA BUENA
From: rjalonso@terra.com.mx

    Se están dando protestas indígenas contra Evo, de esos que les prometío el cielo y las estrellas, pero no los pela, ahora fuma puro y le gusta el "juisky" que lo toma con los hacendados de la región de Santa Cruz, los que producen los alimentos para Bolivia y para exportar. Cubazuela no produce ni para alimentar bolivariANOS.
El Ju 29/01/15 08:57, ANDRES CONTRERAS eljuglardeloscaminos48@hotmail.com escribió:
COMO ENVIDIO A LOS BOLIVIANOS.   TODO ES GRACIAS A LAS NACIONALIZACIONES.


¿Cuánto cambió Bolivia con la "revolución" de Evo Morales?

Boris Miranda Especial para BBC Mundo, Bolivia

  • 10 octubre 2014

Compartir

Evo Morales se dio un baño de multitudes en Santa Cruz, histórico bastión opositor.

"Macaco", "dictadorzuelo" y "excelentísimo asesino": así trataban a Evo Morales hace menos de una década en Santa Cruz, en el este de Bolivia. Allí, en la misma ciudad en la que antes no podía aterrizar, el mandatario fue ovacionado esta semana por una multitud.

En aquellos años de combate y resistencia al gobierno de Morales, las personas con rasgos o atuendos indígenas evitaban pasar por la plaza principal de la ciudad. No era inusual que los grupos de choque de oposición los agarraran a palos.

Cuando se conocía que el avión presidencial se acercaba, los aeropuertos eran inmediatamente cercados para evitar que el jefe de gobierno aterrizara en la ciudad.

Lea: El secreto del éxito de Evo Morales

Una de las opositoras, reconocida como una de las más radicales de aquel entonces, estuvo el miércoles pasado en un lugar preferencial durante el acto de cierre de campaña del partido de Morales, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Ella se subió al carro oficialista en el último momento, olvidó cuando acusaba a Morales de narcotráfico y corrupción. Desde hace un par de semanas no se quita la gorra, gafas y camiseta con los colores del oficialismo. Se llama Jessica Echeverría y no fue la única que cambió de bando en estos años.

Las clases populares son el grueso del apoyo a Morales.

Han pasado nueve años del primer batacazo electoral de Morales, en el que consiguió un apoyo de 54%.

Empresarios, líderes cívicos, barras bravas de fútbol, modelos, deportistas y cantantes -entre muchas otras personalidades- son ahora habituales en los actos de la campaña por el tercer mandato del presidente: bailan cumbia con él y agitan banderas con su rostro.

Lea también: La reconstrucción de la identidad indígena en la Bolivia de Evo Morales

Por si fuera poco, el autor de la canción de la campaña "evista" de este año es el mismo que animaba a las multitudinarias asambleas en que se insultaba al mandatario entre 2006 y 2008.

En el proceso actual, considero que la bonanza económica es el leitmotiv del cambio. El gobierno aplica la máxima política de que 'el poder es para usarlo' y tiene los recursos suficientes para hacerloGerson Rivero, analista

Algo tuvo que pasar para tal giro.

La inclusión

La bonanza económica, que unos atribuyen a los buenos precios de las materias primas y otros a una eficiente gestión gubernamental, permitió al gobierno llevar una política de distribución a través de bonos (a estudiantes y madres, por ejemplo) y de concreción de obras en ciudades de todo el país.

"En el proceso actual, considero que la bonanza económica es el leit motiv del cambio. El gobierno aplica la máxima política de que 'el poder es para usarlo' y tiene los recursos suficientes para hacerlo", le comenta a BBC Mundo Gerson Rivero, periodista y analista político en Santa Cruz.

Vea también: Las deudas de Evo Morales con Bolivia

Los cambios en el ámbito social fueron notorios: en 2008, el gobierno de Bolivia declaró que el país cumplía con el requisito de tener menos de un 4% de analfabetismo, la condición establecida por la Unesco para considerar a un territorio libre de analfabetismo.

Además, con la ayuda de médicos cubanos, se realizaron 650.000 curaciones gratuitas y operaciones de la vista.

Morales ganó en 2009 con un 64% y aspira a repetir.

La inmensa mayoría de los beneficiarios de estos programas de educación y salud han sido los sectores campesinos, indígenas y de escaso poder adquisitivo en las ciudades.

En las oficinas públicas de Bolivia ahora se ven ponchos y polleras en todos los ambientes. Desde los despachos ministeriales hasta las gendarmerías. Se masca coca en las reuniones de gabinete presidencial al igual que en las plazas de las poblaciones más alejadas del centro político boliviano.

Hace nueve años, Morales prometió "llevar a los ponchos al poder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario