lunes, 19 de enero de 2015

RE: ISLAM 3. Musulmanes Judíos "YouTube" (UN LINK Y UN ARCHIVO)

( AUNQUE MAS BIEN, VARIOS MILES DE AÑOS ANTES, LOS PALESTINOS ACOGIERON A LOS JUDIOS Y   CAMBIO ,ESTOS LOS INVADIERON Y SE ADUEÑARON DE LAS TIERRAS DE ESTE PUEBLO HOSPITALARIO, TODAVIA NO ERAN JUDIOS , ERAN CALDEOS BABILÓNICOS Y ARAMEOS..  agregado mio)  ]Los musulmanes acogieron a los judíos. Vivieron musulmanes, judios, cristianos, católicos, ortodoxos, etc., en santa paz, al final  los judíos corrieron a los palestinos de su tierra y el resto de la historia todos la conocemos y se sigue escribiendo día a día…….(abrir YouTube abajo y archivo anexo).
Nota: Con Luis Carvajal y de la Cueva, hijo de judíos "conversos" al catolisismo, fundador de Monterrey, llegaron judios sefarditas que trajeron platillos como el cabrito, semitas, etc., de seguro hay muchos genes sefarditas en Monterrey.  (BIEN POR ESTE PARRAFO INGE)




PARECE QUE YA MAS O MENOS VAS APRENDIENDO INGE.. ME ACUERDO DE UNA FAMILIA DE JUDIOS CONVERSOS APELLIDADOS CARVAJAL, QUE FUERON ACUSADOS DE SER JUDAIZANTES Y EL INQUISIDOR PERALTA LOS MANDÓ QUEMAR VIVOS A TODOS.  HACE ALREDEDOR DE 40 AÑOS VI LA PELICULA QUE HIZO SOBRE ESE HECHO SI MAL NO RECUERDO EL GENIAL CINEASTA FELIPE CAZALS

ANEXO DATOS SOBRE LA PRODUCCION DE ESTA GLORIA DE LA CINEMATOGRAFIA MEXICANA.


Felipe Cazals

Felipe Cazals
Felipe Cazals, en entrevista acerca de Ciudadano Buelna.
Nombre de nacimiento Felipe Francisco Enrique Cazals Siena
Nacimiento México, D.F.
28 de julio de 1937 (77 años)
Familia
Cónyuge Rosa Eugenia Báez de Cazals
Premios
Otros premios Premio Nacional de Ciencias y Artes 2007
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Felipe Cazals Siena (Ciudad de México, 28 de julio de 1937) es un director, guionista y productor de cine mexicano, varias veces galardonado con el Premio Ariel. Recibió el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín por Canoa y la Concha de Plata al mejor director en la edición 1985 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por Los motivos de Luz. 1

Datos biográficos

Felipe Cazals es hijo de padre francés. Está casado, desde hace 30 años, con Rosa Eugenia Báez Puente. Ingresó al Liceo Franco-Mexicano, y a los pocos meses fue enviado a la Universidad Militar Latinoamericana (UMLA) en la colonia San Ángel. Una beca le permitió viajar a Francia, donde ingresó en el Instituto de Altos Estudios Cinematográficos (incorporado desde 1986 a la Fémis, fundada ese año), en París. Regresó a México, donde realizó algunos cortometrajes para La hora de Bellas Artes. Fundó, con Arturo Ripstein, Rafael Castañedo y Pedro F. Miret, el grupo Cine Independiente, y produjo La hora de los niños, de Arturo Ripstein, y su propia película Familiaridades.
En 1970 presentó su ópera prima Emiliano Zapata, y a mediados de los setenta filmó tres de las más importantes películas de la cinematografía mexicana: Canoa, El apando y Las Poquianchis. En la década de 1980 filmó Bajo la metralla, Los motivos de Luz, El tres de copas y Las inocentes. A partir del año 2000 filma Su Alteza Serenísima, Digna... hasta el último aliento, Las vueltas del citrillo y, en Durango, en el 2009, Chicogrande.
En la sección Panorama de la 54° Muestra Festival Internacional de Cine de Berlín participa con el documental Digna, hasta el último aliento, y en el 2004 recibió el Mayahuel de Plata que le otorgó la Muestra de Cine Mexicano e Iberoamericano en Guadalajara, así como el Premio-Homenaje del 7º Festival Internacional de Cortometraje Expresión en Corto de Guanajuato y la Medalla de Plata de la Filmoteca UNAM. En la edición 2010 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián inauguró la sección oficial con Chicogrande.
En el 2008, se le entregó el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2007 en el campo de las Bellas Artes.2
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Gobierno del Estado de Sinaloa firmaron, en febrero del 2012, un convenio de coproducción con la Productora Cuatro Soles Films, con el objetivo de establecer los términos para la filmación del largometraje cinematográfico titulado Ciudadano Buelna, donde se describe la vida y obra del general Rafael Buelna Tenorio, ícono de dicha casa de estudios y del estado de Sinaloa.

Películas (como director)

Ha dirigido, hasta 2012:3



Date: Tue, 20 Jan 2015 00:27:55 +0000
Subject: ISLAM 3. Musulmanes Judíos "YouTube" (UN LINK Y UN ARCHIVO)
To: eljuglardeloscaminos48@hotmail.com
From: rjalonso@terra.com.mx



Los musulmanes acogieron a los judíos. Vivieron musulmanes, judios, cristianos, católicos, ortodoxos, etc., en santa paz, al final  los judíos corrieron a los palestinos de su tierra y el resto de la historia todos la conocemos y se sigue escribiendo día a día…….(abrir YouTube abajo y archivo anexo).
Nota: Con Luis Carvajal y de la Cueva, hijo de judíos "conversos" al catolisismo, fundador de Monterrey, llegaron judios sefarditas que trajeron platillos como el cabrito, semitas, etc., de seguro hay muchos genes sefarditas en Monterrey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario