martes, 1 de septiembre de 2015

FW: A ver cuál es la mejor mentira del Informe, Bola

ME GUSTÓ LA FOTO DE LOS BALSEROSCUBANOS HAMBRIENTOS , IGUAL QUE LOS  GUSANOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA

Llegan 18 'balseros' cubanos a Isla Mujeres

lun, 31 ago 2015 21:19
Cancún, Q. Roo. Tras siete días de navegación, 18 balseros cubanos fueron asegurados el domingo por la tarde por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) cuando recalaron en las playas del oriente Isla Mujeres (13 kilómetros al noreste de Cancún) a bordo de una embarcación rústica..
El aseguramiento ocurrió furtivamente, justo cuando la lancha recaló, ya que en ese instante una patrulla cargaba combustible en una gasolinera que hay por la zona y visualizó a los antillanos cuando llegaban a la costa, informó Joaquín Poot Acosta, director de Seguridad Pública de la ínsula.
De acuerdo con el jefe policiaco, los indocumentados antillanos salieron desde el lunes 24 de agosto, cerca de la una de la madrugada desde Mayabeque –una de las 15 provincias (el equivalente a los estados mexicanos) de la República de Cuba–, al oeste de la Mayor de las Antillas, y navegaron alimentándose sólo con galletas y agua.
El funcionario explicó que para emprender la odisea acumularon más de 320 litros de diésel para la travesía que calcularon en poco más de 500 millas náuticas (926 kilómetros); al recalar en la playa sólo les restaban 30 litros de combustible.
Los cubanos comentaron que atravesaron dos tormentas que pusieron en peligro sus vidas, las que provocaron que perdieran el rumbo porque se dirigían a Miami y recalaron en Isla Mujeres en la pequeña embarcación con un motor de automóvil.
También refirieron que en Cuba la mayoría dejó a familiares e hijos pequeños, y que su mayor temor es a ser deportados.
Luego del aseguramiento, los antillanos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja y representantes de la V Región Naval.
Tras los trámites de ley fueron trasladados a Puerto Juárez por una lancha interceptora de la Naval, donde fueron entregados al Instituto Nacional de Migración para ser enviados a la Estación Migratoria de Chetumal para iniciar el proceso de repatriación.
 
Los balseros asegurados son Reniel Serrano, de 29 años, Juan Carlos Batista Martínez (29), Gilberto Ramos Almeida (39), Elmer Romero (39), Yanoi Capudi Díaz (26), Yohannis Velázquez Fabián (38), Yovani Hernández Hidalgo (36) y Gerardo Cuéllar Batista (35).
También Yadien Cruz Gasca, de 28 años, Edilio Joel Ricardo Rojas (21), Dionisio Mejía Cantillo (51); Yoelny Cerviño López (34), Emilio Gendis Vera (36), Ediel Moneda Gil (40), Malquez Abreu Fernández (23), Yulier Alba Ortega (30) y Jesús Piloto Rendón (30).



Date: Tue, 1 Sep 2015 02:52:07 -0500
Subject: A ver cuál es la mejor mentira del Informe, Bola
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

No les quito su preciado tiempo de oír el Informe, Bola, después a ver quién oyó la mejor mentira. 
Luego me las comparten, por favor, porque yo estaré dormida.

CAMPECHE, Camp. (apro).- En víspera del tercer informe de gobierno de Enrique Peña ...
Mentiras, amigo Amlo, sólo mentiras


EL FÁCIL SEXENIO    --    Magú



La revista Época, integrante del consorcio mediático Globo, reportó que ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, tres años después de dejar el poder, actuó en Cuba como gestor de la empresa Obredetch –involucrada en el caso de corrupción en la estatal Petrobras– con el fin de edificar una terminal de contenedores en el puerto isleño de Mariel. El Instituto Lula, que dirige el ex gobernante, calificó el artículo de ofensivo y malicioso y sostuvo que no hubo nada ilegal. En Sao Paulo, la organización Movimiento Brasil Melhor demandó investigar al político frente al Tribunal de Cuentas de la Unión, con un enorme muñeco infable que muestra al ex mandatario vestido de reo  Foto Reuters
Prevalecieron partidas extras, pese al acuerdo de austeridad
Los gastos incluyen a la saliente 62 Legislatura como a la entrante
Por aguinaldo y fondo de ahorro tendrán 406 mil pesos cada uno
Se suman los seguros médicos, de vida y la ayuda para despensa
Enrique Méndez





  • Tijuana. Varios municipios de Baja California registran una sequía extrema, según datos de la Comisión Nacional del Agua. Foto Xinhua

15. CANCUN-CUBANOS. FOTO 4.jpg
"Balseros" cubanos que llegaron a Isla Mujeres. Foto proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Isla Mujeres


Narran que pasaron por dos riesgosas tormentas, por lo cual perdieron el rumbo. Se dirigían a Miami, pero se desviaron al Caribe mexicano.

De Miami a Isla Mujeres, estos cubanos tendrán que seguir buscando benditas tormentas.

Cae avioneta de la Fuerza Aérea en Zapopan; tres heridos

militares_IMG_4911.jpg
Militares resguardan el ingreso al fraccionamiento donde cayó una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana, en Zapopan, Jalisco. Foto Arturo Campos Cedillo

Yo vivo en Zapopan  2014-08-25.jpg


El aparato se desplomó cerca de una universidad privada sin que se reportaran víctimas civiles, informó Protección Civil. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Militar de Guadalajara.
Grecia 08.jpg
Zoe Konstantopoulou, en imagen de este lunes. Foto Reuters


Konstantopoulou era una de las políticas más relevantes de la agrupación, pero forma parte del ala más radical del partido, que rechazó el cambio de posición de Tsipras.
Qué guaje cuata, seguro no lo ha visto bien

Parecen separados al nacer. Y no les mando otra foto porque esto parecería la revista Vanidades.

Loco furioso
Loco furioso

Esta foto de la Luna fue tomada en la Ciudad de México, 
así que sí se podía ver, ¿eh? 
Gracias, Víctor.

No es lo que parece
Hola, Patricio,

Silvia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario