sábado, 18 de octubre de 2014

[Diariodeurgencia] UN VIDEO QUE MUESTRA COMO TRATA A LOS INMIGRANTES EL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL Y SUS POLICÍAS FRANQUISTAS

UN VIDEO QUE MUESTRA COMO TRATA A LOS INMIGRANTES
EL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL Y SUS POLICÍAS FRANQUISTAS

http://vimeo.com/109091397

En el intento de entrar a España atravesando la valla metálica, realizado por varios migrantes llegados desde la costa marroquí, el resultado fue palos, golpes y torturas por parte de la Guardia Civil Española. El hecho   tuvo lugar el 15-10-2014 y las Fuerzas Auxiliares y la Guardia Civil se emplearon con los migrantes con especial dureza. Prácticamente la totalidad de ellos fueron expulsados de España de forma absolutamente ilegal. Decenas de heridos fueron también expulsados y entregados al ejército marroquí, que los transportó hasta una zona desértica y allí los arrojó sin agua ni alimentos para que se mueran.

En el vídeo podemos ver los sucesos de ese día. Se hace un especial seguimiento a una de las víctimas: Danny, camerunés, de unos 23 años y del cual hay noticias confusas, que aseguran que el joven falleció producto de la golpiza dada con total impunidad por los policías españoles.



 
LEAN LOS Comentarios (al video) de algunos representantes de la España franquista que aún perdura



 
cowabunga hace 1 día

Negros entrando ilegalmente a España, la Guardia Civil haciendo su trabajo y los piojosos de Internet indignados porque no les han recibido con una alfombra roja, todo correcto.

 
Fran Olmos Gutierrez hace 1 día

Señores de pro.de.in. Lo primero váyanse a la mierda, si fueran ustedes los que están al otro lado de la vaya estarían cansados de que se les lanzarán piedras,que les den patadas desde arriba con zapatillas con clavos en las suelas y se caigan desde 4 metros, es una vaya fronteriza y está para respetarla,si alguien la salta es su responsabilidad lo que le suceda,no se les puede recibir con besos y abrazos si no lo intentaría medio África.


 
javier vidal miranda hace 1 día

La guardia civil hace lo que tiene que hacer. lo demas tonterias



 
the doctor hace 1 día

Tanta culpa tiene la guardia civil y la policia nacional, como el ejercito de marruecos. Lo que pasa es que a estos protestantes solo les interesa que se vea lo que hacen nuestris cuerpos de seguridad. ¿Habeis visto lo que ocurre en la frontera entre EEUU y Mexico? Pues esto es una broma comparado con aquello. Dejen de tocar los bemoles y lo que deben hacer es criticar al ejercito de marruecos no a los nuestros.

 
Chris Le Blanc hace 22 horas

Quería felicitar y agradecer a la policía española para proteger a Europa de los parásitos que quieren la okupa como ya se ha hecho a muchos de sus compañeros. Espero que esto sirva la lección y disuade a otros colonos no europeos que vienen a invadirnos. Vive Blanche Europa !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario