miércoles, 29 de octubre de 2014

FW: ¿Y Amlo, qué? -- Adiós Mexican Moment --




Date: Wed, 29 Oct 2014 02:32:43 -0600
Subject: ¿Y Amlo, qué? -- Adiós Mexican Moment --
From: silwybo@gmail.com
To: planet_union@hotmail.com

A todos los que me preguntan por Amlo y que si dijo y que si se sacó la foto y que por qué no dijo...  Este cartón les contesta a todos, Bola Querida.



  AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN   --    Hernández

Andrés Manuel López Obrador, líder del Morena. Foto: Octavio Gómez

"Me tomo fotos con todo el mundo, pero no conozco a Abarca": AMLO


28 DE OCTUBRE DE 2014

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional …



Dejemos de especular... ¿Cuántas veces hablamos con alguien o estamos en la foto con alguien, y no estamos preguntándole: Oye, pero tú no tienes nada qué ver con el narco?

En el programa de Ramón Pieza, después de Zabludovsky, que quizás muchos oigan, hay un colaborador que si no existiera López Obrador, se le caería su participación, no hace más que denostarlo y fíjense bien que Ramón Pieza no es de los vendidos.  

Sólo hay que SABER que si las elecciones fueran hoy, GANARÍA AMLO, PUNTO. 




   LA MISMA VIEJA CANCIÓN   --    Fisgón




     ARDUA LABOR   --   Helguera



    MÁS CASOS AISLADOS   --   Hernández


Estudiantes exigen la aparición de los normalistas de Ayotzinapa. Foto: Miguel Dimayuga

"México nos duele", dicen intelectuales en Colombia


28 DE OCTUBRE DE 2014

BOGOTÁ (apro).- Un grupo de poetas, intelectuales y organizaciones de víctimas de la violencia de varios países de América Latina expresaron su solidaridad con los …


En todo el mundo se cuecen habas, Bola:

Así es el comercio de esclavos en Bangladesh

Los testimonios de los supervivientes, procedentes de Bangladesh, enseñan cómo es el comercio de esclavos en las rutas de Asia. En el pasado, las pruebas mostraban que la mayoría de las personas abordaban los barcos de contrabando voluntariamente. Sin embargo, ahora esta situación es muy distinta porque están siendo secuestrados y engañados y llevados a barcos más grandes, anclados en aguas internacionales.





El que quiere ser presidente de México el próximo sexenio:
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Foto: Tomada de Twitter

Moreno Valle gasta más en fiestas patrias que en universidades


28 DE OCTUBRE DE 2014

PUEBLA, Pue. (apro).- El gobierno de Puebla gastó 33 millones 147 mil pesos en la contratación de artistas como Miguel Bosé, Yuri y Eugenia León, …



"Atole con el dedazo" (La Jornada, 27 de octubre, 2014)


"Atole con el dedazo" (La Jornada, 27 de octubre, 2014)

Posted: 27 Oct 2014 07:51 AM PDT

Rogelio Ortega toma posesión como gobernador interino de Guerrero (Foto: La Jornada)
En apenas cuatro semanas el creciente movimiento ciudadano y popular ha logrado remover de sus cargos a dos operadores claves del sistema corrupto que mata estudiantes y vende el país. Yoloxóchitl Bustamante y Ángel Aguirre han tenido que hacer maletas gracias a la acción coordinada de miles de jóvenes, maestros, organizaciones sociales, amas de casa, intelectuales, trabajadores y profesionistas a lo largo y ancho de la nación y en más de 100 ciudades del mundo. Por fin la sociedad mexicana empieza a revertir el marcador y tomar la historia en sus manos.
TEXTO COMPLETO DISPONIBLE EN LA JORNADA




"Recuerden que hace apenas algunas semanas, le dieron un premio en New York a Peña Nieto como el estadista del año. También a Videgaray, le dieron el premio del financiero del año. Ahora imagínense, lo que les debe haber costado.
Yo creo que es lo único que les duele, es lo que se ha demeritado su imagen en el exterior. 
Recuerden que actualmente Peña Nieto no ha ofrecido una sola conferencia de prensa con preguntas abiertas. 
Saludos"

Las noticias que no verás en otro lado, aquí están.


<a rel="nofollow" target="_blank" href="http://www.bidvertiser.com/bdv/BidVertiser/bdv_publisher.dbm">affiliate program</a>

martes, 21 de octubre de 2014

Adiós Mexican Moment: Destrozan Washington Post y New York Times a Peña Nieto

The New York Times afirma que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto "podría ser peor de lo que han admitido las autoridades"



Por Jenaro Villamil | Homozapping 

Del Mexican Moment al Mexico Murder. Así se pueden resumir los tres artículos más recientes de tres medios impresos de referencia entre las élites norteamericana y anglosajona frente a la crisis de las narcofosas, las matanzas de Tlatlaya e Iguala y la desaparición de los 43 normalistas. Primero, The New York Times publicó en su primera plana hace dos días que su mandato pasa por una crisis de decadencia en materia de derechos humanos. El viernes, The Economist fue más duro en un artículo titulado"Cuando la Crisis Sale de Control" en el que relaciona las matanzas de Tlatlaya e Iguala. The Washington Post hizo suya la frase de que ante la proliferación de fosas, el gobierno peñista vive el Mexico Murder.


"Las dos atrocidades –Tlataya e Iguala- parecen lo suficientemente serias para cambiar el rumbo del gobierno de dos años del presidente Enrique Peña Nieto quien ha priorizado las reformas económicas y subestimado la ley y el orden como manera de modernizar a México, sin reconocer que ambas son igual de importantes", advirtió el artículo de The Economist.

La misma revista que publicó textos muy loables a su reforma energética, advirtió en este análisis que "al margen de los secuestros, lo que es especialmente aterrador son las afirmaciones de que el crimen organizado gobierna Iguala, al instalar a dos de los suyos –el alcalde y su esposa- quienes usan a la policía municipal para saldar cuentas violentamente con escaso temor de ser aprehendidos".

"La falta de confianza de los mexicanos en las autoridades a cargo de la procuración de justicia significa que el número de crímenes no investigados, así como el total de delitos, es apabullante", afirma The Economist.

El análisis viene acompañado de una gráfica donde demuestra que los delitos no investigados o no reportados en México crecieron de 92 a 93.8 por ciento entre 2010 y 2013.

En su remate, el análisis de The Economist no deja espacio para el optimismo: "tres cargadas palabras resumen el reto que ahora enfrenta Peña y México en su conjunto: impunidad, rendición de cuentas y gobernabilidad".

Por su parte, The New York Times afirmó que la crisis del crimen organizado en México durante el gobierno de Peña Nieto "podría ser peor de lo que han admitido las autoridades".

"La proliferación de fosas en Guerrero –incluidos 28 cuerpos humanos calcinados que resultaron no ser los normalistas- arroja nuevas dudas sobre el conteo del gobierno, potencialmente apuntando hacia un número más grande de muertos que no han sido contados".

The Washington Post indicó que Iguala es conocido como un "basurero humano" y describió la crisis reciente como "una parada más en la rueda de la fortuna del horror, reforzando la creencia de que hay fosas clandestinas en todo el país donde se han esfumado un número incalculable de mexicanos".

El diario de la capital norteamericana concluyó en su texto que las fosas no son las primeras pero "han destrozado la campaña de relaciones públicas de EPN para desviar la atención internacional de los fracasos en materia de seguridad".




Gracias, Dora



43 414 reproducciones
Vicente FOX Cinicamente confirma FRAUDE en 2006 contra AMLO
Seria genial que alguien asesinara a tanta escoria: ha deveras ya van dos 
Me gustaMe gusta ·  · Compartir
Gracias, Malena


Hola, Patricio,

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario