martes, 21 de octubre de 2014

FW: No tiene la culpa el indio.....................


muy cierto , pero es el gobierno y algunos mexicanos apatridas e hijos de la chingada, la mayoria de los mexicanos reprobamos tener un gobierno  tan sometido a los mandatos de Estados Unidos, Creo que las sabias palabras de Evo Morales reflejan una realidad conocida en todo el mundo.   Sus palabras no son una falta de respeto , son una gran verdad  y no son ninguna falta al derecho ajeno.   Desde aqui te aplaudo Evo!


PD... que raquitico concepto tienes del derecho ajeno inge.
Saludos desde el DF!


Date: Wed, 15 Oct 2014 17:48:41 +0000
Subject: No tiene la culpa el indio.....................
To: rjalonso@terra.com.mx
From: rjalonso@terra.com.mx



"No tiene la culpa el indio, si no el que lo hizo compadre", pero por lo pronto que chinge a su madre. "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez.


Califica Evo Morales a México como `lacayo del imperialismo`

Evo Morales llamó `lacayos del imperio` no sólo a México, también a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y los mandatarios de Perú, Ollanta Humala, y Juan Manuel Santos, de Colombia.

En entrevista con el periódico chileno La Tercera, Evo Morales, presidente de Bolivia, calificó a México como `lacayo del imperialismo`. Además dijo que los presidentes de la Alianza del Pacífico `miran a Obama como si fuera la gran cosa`
El Horizonte - Morales llamó `lacayos del imperialismo` no sólo a México, también a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y los mandatarios de Perú, Ollanta Humala, y Juan Manuel Santos, de Colombia. 

Al ser cuestionado por la dura crítica a sus homólogos, Evo Morales dijo que algunos de sus colegas son capitalistas pese que aseguran ser socialistas.

Pese al incidente, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) no hizo ningún comentario al respecto. 

Sin embargo trascendió que la SRE contactó a la cancillería de Bolivia a quien exhortó a fortalecer la relación bilateral. Cabe destacar que no hubo nota diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario